Valores

Seleccione su idioma

Pacto Mundial

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) es una iniciativa para promover el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el mundo. TEKIA es entidad participante, alineando sus estrategias con los 10 principios universales, y promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Trabajamos para cumplir con la Agenda 2030, un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que pretende asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo.


Certificaciones ISO

El Sistema Integrado de Gestión diseñado por TEKIA y certificado por LRQA, se basa en los requerimientos de las siguientes normas:

- ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad,
- ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental,
- ISO 45001:2018 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo,
- ISO 39001:2012 de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial.
- UNE 16602:2021 de Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i.

Politica de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Vial, Seguridad y Salud en el trabajo e I+D+i
Solicitar más información sobre el SIG de TEKIA

Innovación

La Smart Mobility es innovación fundamentalmente, se basa en el uso de tecnologías radicalmente innovadoras para conseguir objetivos sociales y medioambientales igualmente innovadores.
TEKIA está certificada como empresa innovadora con el sello "Pyme Innovadora" que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación a aquellas empresas que cumplen con los requisitos exigidos.
Además, hemos iniciado el proceso de certificación de la ISO 166002:2021 de Sistemas de Gestión de I+D+i


Neutralidad en Carbono y ayuda al Medio Ambiente

TEKIA es neutra en carbono y tiene calculadas y compensadas sus emisiones con la colaboración de CeroCO2. Además para contribuir en la lucha contra el cambio climático, está adherida a la iniciativa Comunidad#PorElClima.
En su actividad, TEKIA contribuye en la orientación de los servicios de transporte a su menor coste social y medioambiental, economizando recursos y proponiendo procesos limpios y justos que sean asumibles por la sociedad futura y del Planeta.