Noticias

Seleccione su idioma

I+D+i

Madrid, julio 2024. Gracias a la consecución de este hito, TEKIA ya cuenta con la certificación en cinco normas, que avalan su apuesta por la calidad: ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, ISO 45001 y UNE 166002

En TEKIA pretendemos contribuir a la sostenibilidad del transporte a nivel global, investigando las mejores experiencias mundiales e identificando las innovaciones tecnológicas, organizativas y financieras que son clave para el éxito. Así, participamos en programas nacionales e internacionales de I+D+i de nuestro ámbito (H2020, VII Programa Marco, Eureka, etc.) y estamos reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación con el sello “Pyme Innovadora”. Además, tratamos de fomentar internamente una cultura de la innovación, y una gestión avanzada del conocimiento en la organización.

Con el propósito de seguir mejorando en este sentido, iniciamos en 2023 el proceso de certificación en la norma UNE 166002, superado recientemente tras aprobar las auditorías realizadas por la empresa de certificación LRQA.

Más información 

Share