Noticias

Seleccione su idioma

Sede de AMB

Barcelona, Noviembre 2022. AMB Informació i Serveis ha contratado recientemente a TEKIA el servicio de asistencia técnica y apoyo en la gestión de proyectos a sus equipos, junto con la preparación y redacción técnica de pliegos de contratación pública, dentro del ámbito de la movilidad en el Área Metropolitana de Barcelona.


AMB Informació lleva años apostando por el desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores en el ámbito de la movilidad sostenible. Debido a la complejidad y el elevado número de proyectos en marcha, sacó a licitación la asistencia técnica para la gestión de los proyectos actuales y tareas de apoyo a nuevos proyectos en fase de preparación como, por ejemplo, el nuevo servicio metropolitano de movilidad compartida en moto eléctrica o la digitalización de la red metropolitana de carriles bici, así como apoyo en la redacción técnica de los pliegos de los expedientes y otras tareas derivadas de estos procesos de contratación pública.

En el marco de este contrato, con una duración de dos años prorrogable por dos más, TEKIA proporcionará asistencia técnica en proyectos relacionados, entre otros, con servicios de aparcamientos de intercambio metropolitano, plataformas de gestión y cámaras de captación de ZBE, Sistemas de gestión de aparcamiento regulado y para residentes, sistemas de captación automática de infracciones (SCAI) y desarrollo de plataformas para su gestión, integración de sus títulos en la nueva tarjeta T-Metropolitana, etc.

Ampliar información

Solicitar info

Share