Noticias

Seleccione su idioma

España, mayo 2019. TEKIA, ha renovado el contrato de Responsable de Seguridad en los túneles de la AP-66 gestionados por Aucalsa.

TEKIA seguirá ejerciendo hasta el 2023 las funciones de Responsable de Seguridad de los túneles de la AP-66 gestionados por Aucalsa. Entre estas labores, que viene desarrollando desde 2007, se encuentran la redacción de informes previos de seguridad, evaluación de accidentes o incidentes importantes, asesoramiento continuo al gestor del túnel y los operadores, supervisión de la empresa explotadora, recomendaciones de cierre de la explotación en caso necesario, inspección de los túneles, el seguimiento de la implantación del plan de autoprotección, etcétera.

Además de ser RS de los túneles gestionados por Aucalsa, en la actualidad TEKIA ofrece estos servicios en los túneles de la AP-9 gestionados por Audasa, aquellos gestionados por Bidegi y los correspondientes a la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias para el Ministerio de Fomento.

TEKIA es una empresa con profundo conocimiento de seguridad en túneles y como parte de las actividades que realiza,  desde 2007 viene prestando estos servicios de Responsable de Seguridad a distintos organismos responsables llegando a ser Responsable de Seguridad de más de 250 túneles a lo largo de toda la geografía española.

Solicitar más info

Share