Noticias

Seleccione su idioma

México, septiembre 2019. La empresa encargada de la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense (CONMEX), ha encargado a TEKIA el diagnóstico y actualización de las plazas de peaje troncales de esta infraestructura. TEKIA deberá aportar una solución para la ampliación y rediseño de las 7 plazas troncales de peaje.

Gracias a la experiencia frente a la gestión de las autopistas, adicionalmente TEKIA ha recibido el encargo por parte de la concesionaria de realizar la propuesta y evaluación de indicadores tipo Agente Administrador Supervisor (AAS) y/o Supervisor Externo de Operación (SEO) para CONMEX con el objetivo de definir las tareas necesarias para el cumplimiento de un esquema funcional de pago por estándares de desempeño. 

El Circuito Exterior Mexiquense (CONMEX) es una vía exprés, al servicio del área más densamente poblada del país. Con más de  110 km en operación, conecta las principales autopistas interestatales de la zona metropolitana y mejora el tráfico local y de largo recorrido.

Solicitar más info

Share