Noticias

Seleccione su idioma

TEKIA es neutra en carbono

Madrid, julio 2022.  Cumpliendo con nuestro propósito de preservar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático, desde 2020 somos neutros en carbono gracias al cálculo y la compensación de todas las emisiones de CO2 que generamos. Ya hemos compensado nuestras emisiones generadas en 2021.

En nuestro propósito por luchar contra el cambio climático de forma activa y en línea con nuestras actuaciones en materia de cuidado del medio ambiente, en colaboración con CeroCO2, desde el 2020 vamos consiguiendo la neutralidad en carbono a través del cálculo y la compensación de nuestras emisiones. Además, con nuestra adhesión a la Comunidad#PorElClima, queremos contribuir en la tarea de concienciar, difundir y promover entre personas, empresas, administraciones y organizaciones que se cumplan los objetivos marcados en el Acuerdo de París y en el objetivo ODS 13 de la Agenda 2030.

Tras el cálculo de nuestras emisiones generadas durante el año 2021, las hemos compensado a través del proyecto Conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú 5ª fase. Este proyecto, de altísimo valor para la conservación de la biodiversidad, va a reducir drásticamente la deforestación, incrementando la vigilancia de la selva y promoviendo la generación de beneficios en el bosque para las comunidades locales. El proyecto abarca 100.000 hectáreas de selva.


Noticia relacionada

Solicitar más info

Share