Noticias

Seleccione su idioma

Madrid, julio 2020. Executive Forum España ha organizado este coloquio online con Rosalía Gonzalo, Consejera Delegada de Calle 30 en Madrid.

A lo largo de esta mañana hemos estado en el coloquio con Rosalía Gonzalo, Consejera Delegada de Calle 30 en Madrid. La representante de Calle 30 ha destacado la singularidad de esta infraestrucutura de referencia mundial que es un modelo a seguir y que tiene en la innovación la clave con tres premisas que determinan el trabajo del Gestor Público en Calle 30: eficiencia, seguridad y sostenibilidad donde el uso de la tecnología es el hecho diferenciador.


Francisco Palazón de TEKIA y Manuel López de Indra han presentado el coloquio y han participado en él. Francisco Palazón ha destacado el valor de la tecnología en el diseño, construcción y diseño de la infraestructura y por su parte, Manuel Lópèz, ha agradecido igualmente la apuesta por la innovación de Calle 30, destacando cómo revierte eso en la seguridad vial. El coloquio estará disponible próximamente en el canal de youtube de Executive Forum.

Solicitar más info

Share