Noticias

Search our Site

Madrid (España), abril 2018. Entre los días 17 y 19 de abril se celebra la XVIII edición del Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transportes en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

El Congreso, organizado por ITS España, se ha dividido en varias sesiones técnicas agrupadas temáticamente (ITS en túneles, autopistas, tráfico interurbano, Smart Cities, transporte público, gestión de la movilidad, etcétera).

Paralelamente al Congreso, como en ediciones anteriores, habrá un área de Networking y almuerzos de trabajo donde los profesionales y entidades tendrán la oportunidad de conocer y mostrar las tendencias y novedades del sector.

TEKIA, ha participado en esta edición a través de dos intervenciones; por un lado, con la ponencia “Smart Urban  Mobility Plan (SUMP), un PMUS orientado a la tecnología”, dentro de la sesión de ITS & Smart Cities y en la sesión de Transporte Público TEKIA será participante de la Mesa Redonda: Integración del pago con tarjetas de crédito contactless EMV en el transporte público.

Como acto de clausura del evento, la Asociación otorgará galardones a las personas, entidades o proyectos elegidos por el Jurado de entre las propuestas realizadas por los Consejeros de ITS España. Este año, entre otros serán galardonados la Dirección General de Tráfico, El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, la Tarjeta pospago para el transporte público de Zaragoza o el proyecto de Conducción eficiente EfiBus de la EMT de Madrid.

Comments

Euskadi (España), marzo 2018. El Consorcio de empresas liderado por TECNALIA y que cuenta con la participación de SENER, LISITT y TEKIA, ha renovado hasta el año 2021 sus servicios como Organismo de Inspección de Túneles de Bizkaia (OITB) dependientes de la red foral de carreteras, continuando su labor de forma ininterrumpida desde el año 2008.

Comments

Euskadi (España), marzo 2018. TEKIA, en consorcio con IDOM, ha sido adjudicataria del contrato de Responsable de Seguridad de los túneles gestionados por Bidegi en el territorio histórico de Gipuzkoa.

Comments